Toldos

Ideales para cubrir grandes dimensiones en exteriores

Presupuesto y asesoría sin costo en todo Quintana Roo Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Puerto Aventuras, Riviera Maya...

Contacto Vía WhatsApp

Toldos De Proyección

Con diseños minimalistas, su principal uso es cubrir dimensiones de medianas y grandes proporciones, además de protegerte a tí y a tus invitados de los rayos del sol y la lluvia. Son ideales para terrazas residenciales y de negocios, balcones grandes, y patios con piscina.

toldo de proyeccion retractil exterior patio piscina
toldo de proyeccion retractil exterior patio piscina
toldo proyeccion retractil exterior patio piscina
toldo proyeccion retractil patio jardin motorizado

Toldos Verticales

También conocidos como toldos de caída vertical, su funcionamiento es sencillo, versátil y con una gran estética. Son perfectos para cubrir patios y áreas sociales de la lluvia y como protector solar para disfrutar de los momentos al aire libre. También brindan privacidad y cuentan con una guía de cable de acero inoxidable que corre desde su herraje superior hasta el suelo lo que evita que se mueva con el viento. Pueden ser tipo black out, transparentes cortavientos, traslúcidos, eléctricos (motorizados), etc.

toldo vertical enrollable traslucido patio sala comedor
toldo vertical enrollable black out balcon departamento
toldo caida vertical transparente patio enrollable
toldo caida vertical black out sala comedor enrollable

Toldos Motorizados

Experiencia única en comodidad y confort. Usan motores BMIGHTY con altos estándares de calidad y seguridad, además de 2 años de garantía asegurados. Estos toldos automatizados te llevan al siguiente nivel de decoración con un simple botón. Son perfectos para terrazas, patios y lugares abiertos grandes. Se usan para protegerte del viento, cubrirte del sol y la lluvia, y para obtener privacidad en el área social o al aire libre de tu hogar. Puedes solicitar toldos black out, transparentes cortavientos, traslúcidos, filtro solar, etc. Danos la oportunidad de asesorarte para ver cúal es tu mejor opción.

Sin Salir De Tu Casa

Déjanos hacer de tu casa o negocio un lugar más moderno, impactante y agradable. ¿Cómo adquirir tus cortinas instaladas sin salir de tu casa?

Contáctanos

Vía WhatsApp, llámada teléfonica o correo electrónico para dejarnos saber en qué tipo de cortinas estás interesado/a o cualquier otra pregunta.

Agendamos una cita

Para personalmente mostrarte los diferentes tipos de telas, ver cuál es tu mejor opción, tomar medidas y darte un estimado sin ningún compromiso.

Fabricamos

En este punto es donde nos ponemos manos a la obra para trabajar en tu pedido y podérlo tener listo lo más pronto posible para la instalación.

Instalamos

Nos pondremos en contacto cuando tus cortinas estén listas para agendar un día y hora para realizar una instalación de excelente calidad.

Certificaciones

LOOT Interiorismo

Ofrecemos asesoría y prespuestos personalizados sin costo en Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Quintana Roo y toda la Riviera Maya.

Estamos en:
Almendro MTA 13A #105-6E
Playa del Carmen, Q.R., MX 77725
Horario de atención:
Lun a Dom 7:00 AM - 9:30 PM
Teléfono: 998-141-5434
Email: loot.playa@gmail.com

Envía una consulta