Cortinas Tradicionales

Brindan un ambiente elegante a tu hogar

Presupuesto y asesoría sin costo en todo Quintana Roo Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Puerto Aventuras, Riviera Maya...

Contacto Vía WhatsApp

Cortinas Tradicionales

Ideales para el clima tropical de la península. Proporcionan un ambiente elegante, conservador y de privacidad a tu sala o habitación ayudando a que ésta se sienta más cálida sin perder o bloquear la iluminación que proporciona la luz natural del día.

Contamos con amplia gama de diseños, colores y estampados en cortinas tradicionales de gasa y black out.

Las fabricamos a tu gusto y medida.

Vienen con riel hotelero de aluminio, ganchos de acero inoxidables o de madera diseñado al gusto.

También manejamos galerías decorativas ajustados al tamaño de tus cortinas.

Traslúcidas + Black Out

Solo Traslúcidas

Sin Salir De Tu Casa

Déjanos hacer de tu casa o negocio un lugar más moderno, impactante y agradable. ¿Cómo adquirir tus cortinas instaladas sin salir de tu casa?

Contáctanos

Vía WhatsApp, llámada teléfonica o correo electrónico para dejarnos saber en qué tipo de cortinas estás interesado/a o cualquier otra pregunta.

Agendamos una cita

Para personalmente mostrarte los diferentes tipos de telas, ver cuál es tu mejor opción, tomar medidas y darte un estimado sin ningún compromiso.

Fabricamos

En este punto es donde nos ponemos manos a la obra para trabajar en tu pedido y podérlo tener listo lo más pronto posible para la instalación.

Instalamos

Nos pondremos en contacto cuando tus cortinas estén listas para agendar un día y hora para realizar una instalación de excelente calidad.

Certificaciones

LOOT Interiorismo

Ofrecemos asesoría y prespuestos personalizados sin costo en Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Quintana Roo y toda la Riviera Maya.

Estamos en:
Almendro MTA 13A #105-6E
Playa del Carmen, Q.R., MX 77725
Horario de atención:
Lun a Dom 7:00 AM - 9:30 PM
Teléfono: 998-141-5434
Email: loot.playa@gmail.com

Envía una consulta