Nosotros

Historia, misión y visión de la empresa

Presupuesto y asesoría sin costo en todo Quintana Roo Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Puerto Aventuras, Riviera Maya...

Contacto Vía WhatsApp

Presentación De Servicios

Historia

Desde 2007 nos dedicamos exclusivamente a la distribución de cortinas enrollables. La innovación constante es el resultado de la colaboración estrecha que tenemos con Phifer Inc., líder en la fabricación de telas de control solar en el mundo. Esta es la marca que avala la excelente calidad de nuestros productos.

Somos pioner en la fabricación y comercialización de Cortinas Enrollables. Nos distinguimos en la calidad de nuestro producto gracias a nuestro personal de planta el cual es altamente capacitado y respaldado con maquinaria y equipos con tecnología de punta para la fabricación de cortinas enrollables, garantizando la entera satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Contamos con una gran gama de modelos e inventarios del más alto estádar de calidad, gracias al resultado de la colaboración estrecha con Phifer Inc., con el cual garantizamos un producto con certificaciones y reconocimiento internacional.

Nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales como: Microband, Greenguard, y aditivos como retardante en caso de fuego, disminución de sonidos, entre otros.

Visión

Nuestra dedicación está totalmente dirigida a la superación de las expectativas de nuestros clientes, y es por ello que trabajamos junto a nuestros distribuidores y equipo de trabajo para promover la excelencia en el servicio y atención a clientes. Gracias a ésto tenemos la mejor calidad en el producto y los mejores tiempos de entrega en nuestro sector.

Superamos todas las expectativas en cuanto calidad, servicio y tiempos de entrega.

Nos enfocamos en la mejora constante de nuestro producto.

Estamos comprometidos en prever y cubrir las necesidades de nuestros clientes en Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Puerto Aventuras, Puerto Morelos y todo Quintana Roo y la Riviera Maya en general.

Sin Salir De Tu Casa

Déjanos hacer de tu casa o negocio un lugar más moderno, impactante y agradable. ¿Cómo adquirir tus cortinas instaladas sin salir de tu casa?

Contáctanos

Vía WhatsApp, llámada teléfonica o correo electrónico para dejarnos saber en qué tipo de cortinas estás interesado/a o cualquier otra pregunta.

Agendamos una cita

Para personalmente mostrarte los diferentes tipos de telas, ver cuál es tu mejor opción, tomar medidas y darte un estimado sin ningún compromiso.

Fabricamos

En este punto es donde nos ponemos manos a la obra para trabajar en tu pedido y podérlo tener listo lo más pronto posible para la instalación.

Instalamos

Nos pondremos en contacto cuando tus cortinas estén listas para agendar un día y hora para realizar una instalación de excelente calidad.

Certificaciones

LOOT Interiorismo

Ofrecemos asesoría y prespuestos personalizados sin costo en Cancún, Playa del Carmen, Tulúm, Quintana Roo y toda la Riviera Maya.

Estamos en:
Almendro MTA 13A #105-6E
Playa del Carmen, Q.R., MX 77725
Horario de atención:
Lun a Dom 7:00 AM - 9:30 PM
Teléfono: 998-141-5434
Email: loot.playa@gmail.com

Envía una consulta